Apostamos a una sólida construcción educativa

Estimadas/os

En el marco de los objetivos de la entidad, interdisciplinarios en ese intento de respuesta que, tanto nos extraiga de la coyuntura, como que permita  trasladarnos  luego  hacia proyectos positivos y superadores, es que reafirmamos claramente,  nuestra apuesta por la mas sólida construcción educativa-cultural.

Estos dilemas y desafíos a enfrentar,  deben transitar la búsqueda de  comprender  qué nos está sucediendo, tanto desde lo individual así como desde lo social.

Partiendo desde esa interpretación de las diversas realidades, tener los elementos para, en libertad absoluta de conciencia y legalidad, adoptar las posturas que cada persona asuma, despojados de todo fundamentalismo.

Es decir, invitamos a un retorno a los paisajes de la sociedad de los valores, al ingreso irrestricto a la cultura, a la consolidación de la moral social y la movilidad hacia posiciones superiores, entendiendo que a ello se arriba con la práctica del pensamiento diverso.

Para y por ello, además, nos enriquece informarnos sobre como lo pensaron y están haciendo otros países.

Así, con las actividades organizadas para la semana próxima y que Uds encuentran en este sitio institucional, remarcamos la continuidad de la capacitación continua, con temáticas sociales sensibles ,ejecutada ya desde el año 2004, con expositores de excelencia y por cierto ,sin interrupciones.

Dr. Miguel Secchi, Presidente
Dra. Laura Arias, Director Ejecutivo

Libro Electrónico

Iniciar sesión