Entrega del Premio Qualitas 2015

Viernes 22 mayo de 2015

Fueron galardonados los Profs. Drs. María Carmen Lucioni y Valentín Aragües y Oroz por su trabajo "Regionalización Sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires". La entrega del reconocimiento se hizo en la Sala Eliseo Cantón de la Academia Nacional de Medicina.

En el marco de la Sala Eliseo Cantón de la Academia Nacional de Medicina se hizo entrega del importante Premio Anual a la investigación científica, en homenaje al Doctor Horacio Rodríguez Castells, que otorga  el Swiss Medical Group con un Jurado integrado por los Académicos Dres. Fortunato Benaim, Roberto Arana, Enrique Gadow, Miguel Larguía y Víctor Pérez.

Fueron galardonados los Profs. Drs. María Carmen Lucioni y Valentín Aragües y Oroz por su trabajo Regionalización Sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires – Experiencia de implementación a través del Modelo Georrferencial (SIG_GIS) y Espacial Secuencial Discriminante (SDS) y Análisis epidemiológico en un quinquenio a través del ASIS de la CABA. En el trascurso del Acto de entrega del Premio,  los Acad. Roberto  Pradier y Jorge Daniel Lemus se refirieron a la personalidad del Dr. Rodríguez Castells, que –entre otros importantes cargos-  fue  Presidente de la Academia Nacional de Medicina,  Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador y Ministro de Salud de la Nación.

Debe iniciar sesión como usuario para comentar en este artículo.

Libro Electrónico

Iniciar sesión