Novartis presenta “Viviendo mejor digital”, el renovado programa para pacientes

El Programa Viviendo Mejor en su nuevo portal www.viviendomejor.com.ar tiene una imagen renovada y nuevas funcionalidades, más información y herramientas útiles con un acceso simple y rápido.

Fuente: www.consensosalud.com.ar

NovartisNovartis Argentina renueva el Programa Viviendo Mejor, el programa de pacientes pionero del país que lleva 10 años de trayectoria.

El Programa Viviendo Mejor en su nuevo portal www.viviendomejor.com.ar tiene una imagen renovada y nuevas funcionalidades, más información y herramientas útiles con un acceso simple y rápido. Ahora los pacientes y familiares podrán darse de alta y realizar consultas online en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, desde distintos dispositivos como tablets o smartphones.

El renovado sitio web cuenta con nuevas aplicaciones digitales orientadas a brindarle mayor y mejor servicio a pacientes y cuidadores:
Nuevo Geolocalizador que facilita encontrar la farmacia más cercana de forma ágil y sencilla dentro de las más de 4.000 farmacias adheridas al Programa Viviendo Mejor en todo el país.
Más información sobre las patologías: Hipertensión, Diabetes Tipo 2, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), Asma de Difícil Control, Maculopatía, Fibrosis Quística, Urticaria Crónica Espontánea, Esclerosis Múltiple y CAPS.
Otros servicios como recetas saludables, Calculadora del Índice de Masa Corporal y de Calorías
La nueva aplicación MisMeds®: una aplicación para smartphones que en simples pasos recuerda a pacientes y cuidadores cuándo se debe tomar la medicación, facilitando así el seguimiento y adherencia al tratamiento indicado por el médico. 
MisMeds® se encuentra disponible en forma gratuita en los sistemas operativos Android, iOS y Blackberry. Se puede descargar de las respectivas tiendas de aplicaciones o escaneando el siguiente código QR que automáticamente conducirá a la tienda de aplicaciones.

Debe iniciar sesión como usuario para comentar en este artículo.

Libro Electrónico

Iniciar sesión